Unsplash - Christin Hume

Nosotras usamos Chrome para todo y siempre estamos en busca de extensiones útiles para hacer no solo el estudio sino cualquier trabajo más fácil de realizar. Hoy te presentamos algunas de las que más usamos.

Weava

¿Necesitas realizar una gran investigación? ¿Quienes tener toda la información en una sola página? Weava es una de las mejores extensiones que vas a encontrar. Esta diseñada para ayudarte a resaltar y guardar información clave directamente en una página o PDF. Todo lo que uno resalte se guardará en el dashboard de Weava, que también puedes organizarlo en una variedad de folders. 

Es muy útil si estás revisando una gran cantidad de artículos, libros o información en general y quieres guardar hechos y datos importantes. Además, te ayuda a ahorrar mucho tiempo y es usada por miles de estudiantes de las mejores universidades del mundo!

Highlighter

BlockSite:

¿No puedes dejar de revisar Facebook, Twitter o Youtube?

Bueno, Blocksite es una extensión que te permite bloquear el acceso a ciertas páginas que suelen distraernos. Puedes establecer un periodo de tiempo o hasta sincronizarlo con tu teléfono para que tampoco las uses desde allí. 

También tiene una función de horario para que elijas por adelantado qué días y horas durante la semana vas a bloquear ciertas páginas o aplicaciones

Dark Reader:

Como es común que pasemos horas de horas mirando a la pantalla para hacer trabajos, por reuniones o clases, es importante que tambien cuidemos nuestros ojos. 

Por eso te presentamos el Dark Reader, esta extensión te permite activar el modo noche para casi toda aplicación. Además, puedes ajustar el brillo, el contraste y hasta la fuente de las letras, tanto el tamaño como el tipo, para facilitarnos la lectura.

Dark Mode

Memorize!:

Una extensión muy buena que nos permite estudiar en todo momento. Lo que hace es mostrarte pequeñas ventanas pop-up con preguntas previamente creadas mientras estás en Chrome y tienes que responderlas para que puedas seguir usándolo. 

Es una forma de mantener lo que hemos aprendido incluso si es que no estamos sentados enfocados en una sesión de estudio propiamente dicha.

¡Cuéntanos cuál te gustó más! o si ya conocías alguna en los comentarios 🙂

Puede que también te guste...

5 comentarios

  1. Blocksite me va a cambiar la vida jejej, soy adicto a videoensayos en Youtube

  2. Me encanto la app del modo noche! Ayuda mucho a la vision

  3. Buenísima la recomendación de blocksite, ahora en casa me desconcentro mucho y esa extensión ayudara dms.

  4. Blocksite se ve muy interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *